Boca se lució en su despedida de San Juan

Por la última fecha de la Copa Schneider, el equipo de Miguel Ángel Russo venció por 3-1 a Atlético Paranaense bajo una tenue lluvia que cayó sobre el masivo público que acudió al Estadio del Bicentenario.

En el primer tiempo, los goles fueron de Mauro Zárate a los 19, luego empataron los brasileros por intermedio de Nikào a los 27, y a los 35 nuevamente adelantó al xeneize Mauro Zárate.

En el complemento, tras una batería de cambios por ambos bandos llegó el tercer gol de Boca, por intermedio de Emanuel Reynoso a los 88′. Se despide este torneo internacional de fútbol veraniego de gran manera, donde la gente se hizo presente en cada partido y alentó a sus equipos sin transcurrir incidentes.

Síntesis

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter, Marcio Acevedo; Wellington, Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel, Guilherme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival Júnior.

Entradas relacionadas